Arnés doble en Tela de Corcho para fotógrafos veganos

Arnés en corcho ecológico para fotógrafos veganos

03 abr Arnés doble en Tela de Corcho para fotógrafos veganos

En Teya Project hemos querido apostar por un material natural, ecológico y lavable como es el Corcho. Tras varias sugerencias de clientes veganos de poder ofrecerles una alternativa al cuero de curtición vegetal en la que realizamos nuestros arneses dobles, por fin nos hemos lanzado en esta nueva aventura y hemos querido dar alternativa a dichas propuestas.

¿ Y por qué nuestra apuesta por el CORCHO?

El corcho es un material muy resistente, natural, lavable y ecológico, ya que gracias a que se ha mantenido la saca de corcho, sabemos que se han podido mantener los bosques alcornocales (donde mayor biodiversidad hay de todos los bosques europeos). Gracias a la alta productividad de los alcornocales, estos bosques no se han talado ni plantado eucaliptos en su lugar, destinados a la industria papelera. El alcornoque crece unicamente en el ámbito mediterráneo, es decir, sólo en 9 países del Mundo, siendo España y Portugal dónde más hectáreas hay plantadas.

Os dejamos con algunas fotos de nuestro fantástico arnés en Corcho. Algunos clientes ya lo han probado, y nos comentan que no pueden estar más contentos con la opción elegida.

¿Te apuntas a la revolución vegana? #veganrevolution

Echa un vistazo a nuestros arneses dobles en corcho

Arnes corcho para veganos

Arnes corcho para veganos

Arnés en corcho ecológico para fotógrafos veganos

Arnes corcho para veganos

Arnés en corcho ecológico para fotógrafos veganos

 

 

No Comments

Post A Comment