Blog

Correa Pañuelo MAWDIN hojas verdes

12 dic ¿Qué regalar a un fotógrafo estas navidades?

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina, y todos andamos como locos buscando inspiración e ideas para regalar estas Fiestas a nuestros seres queridos.

No os preocupéis, !Tenemos la solución! Tenemos esas propuestas únicas, distintas, genuinas, innovadoras, arriesgadas y auténticas que todos buscamos para quedar como un Rey Mago.

Los fotógrafos podemos parecer a veces complicados para regalar, pero este año no va a ser así, ya que os lo vamos a poner muy fácil.

Os dejamos con las propuestas que os hacemos para regalar e impactar estas navidades.

¿Qué regalar a un fotógrafo?

 

  • PARA EL FOTÓGRAFO DE BODAS, EVENTOS, RETRATO, FAMILIA, ETC. Os proponemos un arnés doble para que puedan llevar cómodamente sus 2 equipos a los lados, haciendo de esta manera que su espalda no sufra y que además le de un aire y look muy auténtico. Están disponibles en 5 colores y son personalizables con el logo o marca del fotógrafo.

 

sangle photographes ARNÉS LASHIO Arnés KUNLONG Arnés MANDALAY TEYA PROJECT Arnés NAMPAK TEYA PROJECT Arnés PINDAYA Teya Project JC9B4049

Arnés inywa cámaras fotográficas

 

  • PARA EL FOTÓGRAFO AMATEUR, AMANTE DE LOS GADGETS O FOTÓGRAFO INSTAGRAMERO Y DE REDES SOCIALES. Para el fotógrafo que busca diseño y autenticidad, ¡tenemos la mejor propuesta y sobre todo la más novedosa en el mercado! Hemos realizado en colaboración con una magnífica Diseñadora (Carlota Pereiro), que nos ha hecho los estampados de los pañuelos, esta Correa Pañuelo (Correa MAWDIN) para aquellas fotógrafas que ven en su cámara no solo su instrumento de trabajo, sino un complemento y que les gusta llevarla encima todo el día. Para todas ellas tenemos esta propuesta que hará las delicias de las más exigentes. Les pondrá un punto de color y de moda a la hora de sacar a relucir su cámara.

Correa Pañuelo MAWDIN hojas amarillas Correa Pañuelo MAWDIN hojas verdes Correa Pañuelo MAWDIN Picaso Correa Pañuelo MAWDIN Correa Pañuelo MAWDIN Correa Pañuelo MAWDIN Correa Pañuelo MAWDIN

  • PARA EL FOTÓGRAFO URBANO O STREET PHOTOGRAPHER. Este tipo de fotógrafo busca comodidad pero sobretodo facilidad en la maniobrabilidad de su equipo fotográfico, así como rápidez. Es por ello que os proponemos nuestros arneses simples, que serán una herramienta de trabajo indispensable para todo aquel fotógrafo que busca inmediatez a la vez que facilidad de uso y diseño. Al igual que los anteriores, están disponibles en 5 colores y son personalizables con el logo o marca del fotógrafo.

Arnés chipwi cereza cámaras fotográficas

arnés para cámaras fotográficas

Arnés chipwi cámaras fotográficas

 

  • PARA EL FOTÓGRAFO DE NATURALEZA O PAISAJE. Buscan sencillez y comodidad ya que están siempre camuflados o escondidos para poder sacar esa maravillosa foto de fauna o flora, o un amanecer, atardecer o en los acantilados esperando a la perfecta ola. Os proponemos las correas MYAN elaboradas en cuero y perfectas para cualquier cámara y que se adaptan, por los colores que tenemos, a cualquier gusto de cada persona.


correas en cuero para cámaras fotográficas

Correa cuero avellana para cámaras fotográficas

Correa cuero cereza

Esperamos que os sirvan estas propuestas que os hemos presentado y os hayamos dado ideas originales para regalar a fotógrafos estas navidades.

 

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

 

 

Read More
arnés de cuero para fotógrafos

22 oct Darío Martínez – Recuerdos visuales

Darío nos escribió hace poquito mandándonos una foto suya con el arnés y diciéndonos lo contento que estaba con el arnés. Nos hizo una ilusión tremenda recibir su e-mail, así que aprovechamos para preguntarle si no le importaba que le hiciésemos una entrevista en nuestro blog, ¡y aceptó!.
Así que os dejamos con Darío Martínez, fotógrafo asturiano, para que descubráis su precioso trabajo.
Darío Martínez es un fotógrafo que en la actualidad se dedica principalmente a fotografiar Bodas, aunque también realiza retratos y otro tipo de trabajos, nace de la necesidad de llevar a cabo un sueño, la de vivir de y por la imagen.
Arnés y correas para llevar cámaras de fotos cómodamente
arnés de cuero para fotógrafos arnés de cuero para fotógrafos
Realizamos fotografía de bodas, principalmente nuestro mayor número de encargos es en Asturias aunque el año que viene ya salimos fuera de la Región, tenemos muchas ganas !!
arnés de cuero para fotógrafos arnés de cuero para fotógrafos Arnés y correas para llevar cámaras de fotos cómodamente
Lo que más me gusta de mi trabajo es realizar todo el recuerdo visual de un día tan importante como es una boda, saber qué, mis fotografías estarán toda la vida con unas personas y que al verlas podrán recordar todo lo que ha sucedido y que ya no volverá a suceder, eso es lo que sinceramente más me llena …
Arnés y correas para llevar cámaras de fotos cómodamente arnés de cuero para fotógrafos Arnés y correas para llevar cámaras de fotos cómodamente
Si debo definir mi estilo la palabra sería natural, me gusta que las cosas sucedan por sí solas, esperar a que esto ocurra y hacerlo, me gusta tener complicidad con la pareja y dejarlos actuar …
Arnés y correas para llevar cámaras de fotos cómodamente arnés de cuero para fotógrafos
Desde que trabajo con los arneses de Teya Project siento más libertad y comodidad a la hora de moverme, trabajo con dos cámaras, por tanto, es sencillo utilizar una y otra dependiendo del momento, los acabados son geniales y elegantes, me gusta ir bien vestido al trabajo y pasar desapercibido.
(David lleva el arnés PINDAYA)
arnés de cuero para fotógrafos
Podéis seguirle en Instagram.
Gracias Darío por tus palabras y por tu tiempo, te deseamos muchos éxitos.
Read More
Captura de pantalla 2016-08-29 a las 19.46.46

29 ago Teya Project viaja con Pepe Castro y Sapphire Viajes a Birmania

Se cierra el círculo… o quizás podemos decir que viajamos a los orígenes… sea lo que fuere, tenemos el placer de anunciaros un proyecto en el que nos hemos lanzado de la mano de Pepe Castro y Sapphire Viajes.

Como bien sabéis Teya Project surgió en Birmania (ahora Myanmar), donde el proyecto comenzó su germinación; por lo que nos hace especial ilusión participar en esta aventura.

De la mano del gran fotógrafo Pepe Castro, podrás disfrutar de una de las joyas del Sudeste Asiático y fotografiar su cultura, su gente, sus paisajes. Pepe estará a tu disposición para iniciarte o profundizar en aspectos técnicos de la fotografía.

Todos los participantes en el viaje, además de ganar fantásticos regalos de los patrocinadores que participamos (como es nuestro caso), podrán tener a su disposición durante todo el viaje objetivos TAMRON para poder usar y probar

Os dejo con los detalles del viaje, que también podréis consultar aquí.

Viaja conmigo y con Sapphire Viajes, para visitar y recorrer todos los rincones de Myanmar, el país de la sonrisa, en una auténtica aventura visual durante 10 días.

Una vez en nuestro destino encontraremos un ambiente mágico de verdad en el que nuestros asombrados ojos no van a saber donde posarse, conoceremos una cultura y una forma de vida que parece olvidada por el paso del tiempo donde seremos libres de fotografiar y dar rienda suelta a nuestra imaginación y nuestros sentidos. Yo estaré dispuesto en todo momento a ayudaros a mejorar vuestra técnica para que encontréis la mejor toma, pero sobre todo y lo mas importante para despertar vuestra creatividad.

Fotografiaremos increíbles parajes, ruinas y antiguas edificaciones, como las de Yangon, templos milenarios, como los de Bagan, el puente de teca mas largo del mundo, bulliciosos mercados locales como el de jade en Mandalay, o el Lago Inle con sus pescadores en aldeas sobre pilotes, jardines flotantes, y las impresionantes ruinas de las pagodas de Indein.

En definitiva cuatro destinos para conocer Myanmar a fondo Yangon-Bagan-Mandalay-Lago Inle

No importa el nivel fotográfico que tengáis, en ningún caso esto va a ser impedimento para acompañarnos, sino todo lo contrario.

Los que mas sepáis, podéis pedirme consejo o simplemente compartir opiniones y puntos de vista, mientras disfrutáis sin parar de fotografiar todo lo que pasa ante vuestros objetivos.

Los que menos sepáis, aprenderéis conmigo desde el principio, ya que en todo momento estaré allí para resolver vuestras dudas, enseñaros a conocer la cámara y a manejar las reglas básicas de composición y encuadre.

Por la noche durante las cenas, podremos compartir las experiencias, dudas y logros que hayamos tenido durante cada una de las jornadas.

Estoy completamente seguro de que este será un viaje inolvidable para todos y una experiencia en grupo de la que nos traeremos un preciado tesoro tanto fotográfico como a nivel personal.

Pepe Castro

 

Este viaje está recomendado y avalado por:

TAMRON te acompaña a Myanmar. Elige tu óptica Tamron preferida de entre las disponibles y llévatela de viaje. Durante este viaje tienes la oportunidad de probar tu objetivo soñado y someterlo verdaderamente a prueba durante nada menos que 10 días. Si a la vuelta lo quieres, Tamron te hace un precio especial. Si no, lo devuelves y listo.

(Consultar condiciones y disponibilidad de objetivos 10 días antes del viaje)

EYE FI – recomienda este viaje y sortea entre los asistentes una novedosa tarjeta wifi 32 Gb.

DNG Photo Magazine regala a los viajeros una suscripción gratuita a la revista durante un año.

Teya Project te ofrece productos elaborados en cuero que mejoran la portabilidad y maniobrabilidad de tu equipo fotográfico. Sorteará un arnés simple elaborado en cuero entre los viajeros.

Cotton Carrier te ayuda a llevar tu equipo en los viajes mas duros y sortea un arnés entre los viajeros.

 

Puedes ver toda la info del viaje (ruta, destinos, hoteles, precio, etc) aquí.

¡APÚNTATE YA!, pocas plazas disponibles

Read More
harnais photographe cuir

11 jul Gustavo Pinela, el arte de contar historias

¿Quién es GUSTAVO PINELA? ¿Cómo y por qué nace?

Gustavo Pinela es la materialización de una afición de adolescente. Mi padre es un enamorado de la fotografía, y me inculcó esa pasión; criarte entre Super‐8, proyectores, diapositivas y cámaras analógicas, termina haciendo mella.

Mi faceta de fotógrafo es la evolución de años de trabajo como ilustrador; trabajando para las editoriales más importantes de España un día me ofrecieron hacer un reportaje fotográfico, a una renombrada escritora, y una cosa llevó a la otra; con el tiempo descubrí que al igual que con mis ilustraciones, con la fotografía también podía contar historias, y llegar a un público distinto.

gustavo pinela teya project arnes fotografo

¿Qué tipo de trabajos realizas y dónde?

Realizo fotografía de moda, familia, pareja, recién nacidos, bebés y niños, pero sobretodo bodas; en realidad, cuando se trata de personas, no hay diferencias, siempre trato de sacar emociones en el modelo para provocar sentimientos en el espectador.

Vivo en Madrid, pero trabajo por toda España; me encanta viajar y hacer fotos, ¡qué suerte!

gustavo pinela teya projectgustavo pinela teya project arnes fotografo 17gustavo pinela teya project arnes fotografo 16gustavo pinela teya project arnes fotografo 15

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

La cara de los novios al ver el resultado final, ver su sorpresa al descubrir momentos que pasaron por alto, y saber que con tus fotografías podrán revivir su gran día para siempre. Conocer gente que te transmite buen rollo, viajar a sitios nuevos, crecer como persona… de mi trabajo me gusta todo.

gustavo pinela teya project arnes fotografo 14gustavo pinela teya project arnes fotografo 13gustavo pinela teya project arnes fotografo 9gustavo pinela teya project arnes fotografo 8

¿Cómo definiríais tu estilo?

Natural y cercano. Mis fotos son como son mis novios, alegres, tímidos, divertidos… espontáneos; les doy tiempo y espero que surja el momento; me gusta jugar con la luz y la composición, la fotografía de detalles, y cuido mucho las expresiones. Cuando vean mis fotos tienen que reconocerse en ellas.

gustavo pinela teya project arnes fotografo 6gustavo pinela teya project arnes fotografo 12gustavo pinela teya project arnes fotografo 11gustavo pinela teya project arnes fotografo 10gustavo pinela teya project 4

¿Qué recomendaría a la gente que se quiere iniciar en la Fotografía social?

Hay que luchar por tus sueños; que no sea fácil no lo convierte en imposible.

Si las bodas son tu pasión, si te mueve la fotografía y no la falsa idea de trabajo “cómodo”, ¡adelante!, la fotografía social tiene mucho de vocación; como profesional debes aportar algo nuevo en un campo ya masificado, algo que te diferencie; como persona necesitas mucha empatía, capacidad de sacrificio y trabajo, grandes dosis de paciencia y sobretodo… humildad.

gustavo pinela teya project arnes fotografo 7gustavo pinela teya project arnes fotografo 5gustavo pinela teya project arnes fotografo 4gustavo pinela teya project 3gustavo pinela teya project 1

¿Qué opinión te merecen los arneses de TEYA PROJECT?¿Qué es lo que más destacarías de él?

Siempre me ha preocupado la forma de llevar mi equipo, que fuese cómoda, elegante, funcional y segura, y el arnés “Pindaya” cumple todos los requisitos y alguno más.

Ya había utilizado antes arneses y cinturones, aparatosos e incómodos, y temía volver a equivocarme, pero la amable atención de Patricia, y el acabado profesional de sus arneses me animaron; al recibir el paquete supe que había acertado, con detalles como la tarjeta manuscrita, las etiquetas, la bolsita de tela, y… un precioso regalo inesperado (¡gracias, que detallazo!).

El arnés está rematado con miles de detalles, no se queda en lo funcional o lo básico, encuentras decenas de elementos que le dan un valor añadido, decorativos y de calidad, como el doble anclaje de seguridad, argollas y arandelas con mil utilidades… sin duda será una ayuda para crecer en mi trabajo.


harnais photographe cuirharnais photographe cuir

 

Gracias Gustavo por tu tiempo y sobretodo por compartir con nosotros tu maravilloso trabajo. Te deseamos muchos éxitos :)

Además, como hoy nos has comentado que es un día especial para ti (12/07/2016) aprovechamos para desearte lo mejor y que tengas un gran día :)

No dejéis de seguirle la pista a este magnífico fotógrafo. Podéis ver y seguir su trabajo en instagram y facebook, así como en su web

¡Feliz semana!

Read More
arnes fotografo cuero teya project 10

02 jul Visual Foto, creatividad sin restricciones

¿Quién es VISUAL Foto? ¿Cómo y por qué nace?

Visual foto es Manuel y David. Dos fotógrafos, pero sobre todo dos amigos, que decidieron un día que la fotografía formara parte de sus vidas y que fuera de manera apasionada.

harnais photographe teya project visual foto 9 harnais photographe teya project visual foto 8 harnais photographe teya project visual foto 7

¿Qué tipo de trabajos realizáis y dónde?  

Principalmente por lo que pueda sonar más el nombre de Visual Foto es por el reportaje de bodas. En el día a día nos gusta dedicar tiempo a proyectos personales de todo tipo, shootings still life, boudoir, fashion, etc. que de una forma u otra, nos hacen desconectar el chip de la fotografía como trabajo diario y sentirlo de manera más desenfrenada y divertida.

harnais photographe teya project visual foto 6 harnais photographe teya project visual foto 5 harnais photographe teya project visual foto 4 harnais photographe teya project visual foto 3 harnais photographe teya project visual foto 2 harnais photographe teya project visual foto 1

¿Qué es lo que más os gusta de vuestro trabajo?

La creatividad sin restricciones ni limites, el marcar tu estilo propio, la posibilidad de narrar lo que sucede en cada momento y sobretodo, la satisfacción de ver rostros felices con el trabajo realizado.

arnes fotografo cuero teya project arnes fotografo cuero teya project 9 arnes fotografo cuero teya project 8 arnes fotografo cuero teya project 7 arnes fotografo cuero teya project 6 arnes fotografo cuero teya project 5

¿Cómo definiríais vuestro estilo?

La verdad que no sabríamos con que palabra definirlo. Nos gusta la naturalidad, la espontaneidad y el dinamismo pero no por ello nos podemos definir como tal. Se podría decir que estamos en constante evolución.

arnes fotografo cuero teya project 4 arnes fotografo cuero teya project 3 arnes fotografo cuero teya project 2 arnes fotografo cuero teya project 1 arnes fotografo cuero teya project 12

¿Qué recomendaríais a la gente que se quiere iniciar en la Fotografía social?

Que arriesgue y que busque su estilo propio. Está bien que mire a otros fotógrafos para coger conceptos, pero que apueste por él mismo. Por suerte, hoy en día, tenemos inspiración en cualquier punto. Cine, tele, internet, revistas, música, libros, exposiciones… Tenemos una enciclopedia visual llena de inputs que nos ayudan a encontrar inspiración fuera y dentro de nuestro sector.

arnés teya project fotógrafos arnés fotógrafos arnés fotógrafos cuero arnes fotografo cuero teya project 13

¿Qué opinión os merecen los arneses de TEYA PROJECT?¿Qué es lo que más destacaríais de él?

Teníamos claro que los necesitábamos y cuando vimos los vuestros por Instagram nos encantaron. Son ligeros, manejables y funcionales, te dan mucha tranquilidad cuando no sujetas la cámara y cuando vas a disparar,  el desplazamiento por el cuero es rápido y suave. ¡Nos encantan!

arnés fotógrafos

 

Podéis seguir su fantástico trabajo en su web y redes sociales

Gracias chicos por vuestro tiempo y muchos éxitos. ¡Fantástico trabajo el que hacéis!

Un abrazo

Read More