Colaboradores

COLABORADORES

logo solo un instante_teya

Solo Un Instante – Photography es una empresa de Fotógrafos expertos en capturar el alma del objeto con originalidad y creatividad. Abiertos a cualquier estilo, cercanos, elegantes y minuciosos en su trabajo, han sabido plasmar perfectamente el espíritu Teya Project.

Asociación fotógrafos profesionales de Bizkaia

La Asociación de fotógrafos profesionales de Bizkaia tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio y producto a nuestros clientes con la mayor garantía. Os invitamos a que los conozcáis, así como a todos los fotógrafos asociados.

LENSescuela

Desde su creación en enero de 2011, LENS Escuela de Artes Visuales se ha consolidado como la escuela más joven y de mayor crecimiento en España. Su éxito radica en una apuesta por la calidad de los programas impartidos, basados en la calidad docente, profesional y humana de su profesorado.

logo dereflex

Dereflex es un blog donde Vicky Duro comparte sus experiencias personales e inquietudes, así como una vía para informar de concursos, exposiciones, publicaciones, fotógrafos nóveles, becas, talleres, entrevistas… Con aficionados y profesionales con los mismos gustos e intereses.

Logo Mallorca fotografica

Mallorca Fotográfica es la escuela de fotografía en la que podrás aprender y disfrutar de mejorar tus fotografías tanto con los cursos presenciales como online.

Además en su web, encontrarás un blog de fotografía con multitud de interesantes artículos y recursos para fotógrafos.

logo ads studio colaborador teya project

adStudio es un proyecto que se estructura sobre tres ejes:

FORMACIÓN: Cursos y talleres para aficionados y seminarios para profesionales en el ámbito de la fotografía. SERVICIOS: Dirigidos a particulares y empresas: fotografía social, editorial, industrial y publicitaria. COMERCIAL Y DISTRIBUCIÓN: Asesoramiento técnico y venta de sistemas, soluciones y equipamiento profesional de diferentes marcas.

logo verybilbao

VERY BILBAO es la guía de estilo de Bilbao, donde encontrarás lo mejor de la ciudad, las tiendas con más estilo, los restaurantes más cool… pero además tienes las últimas noticias actualizadas, los lugares preferidos por los bilbainos más interesantes y sugerencias sobre que exposición o museo ver o como organizar una visita a la ciudad.

fotografo nocturno

Mario Rubio se dedica principalmente a la divulgación de la fotografía nocturna mediante artículos en decenas de medios digitales e impresos. Asimismo, imparte múltiples masterclass a lo largo de todo el territorio español y en otros países. Su página FOTÓGRAFO NOCTURNO ofrece multitud de información para la fotografía nocturna.