Condiciones

Información de las Condiciones generales de la Web Teya Project

1.-Términos y condiciones de la web

Bienvenido a teyaproject.com nos complace su visita a nuestra web, pero antes de que siga leyendo, le rogamos que dedique unos minutos para leer la información importante expuesta a continuación.
La web es propiedad de Patricia Valdés que tiene su domicilio social en C/ Músico Ledesma 28, 5ºD con NIF 53412129B.
El correo electrónico de contacto es info@teyaproject.com y el teléfono de contacto es 659 879 172.
El objeto de esta sección es describir las condiciones aplicables a su acceso y uso de la web. Si visita a nuestra web supondremos que comprende y acepta la aplicación de estas condiciones de la misma manera que en cualquier contrato escrito y firmado.
Los siguientes puntos le ayudarán a entender el entorno legal en el que operamos:
Privacidad
Es importante que comprenda la manera en que empleamos la información sobre usted. Obtendrá más detalles en nuestra política de privacidad.
Derechos
Todo el material publicado en este Sitio nos pertenece o se utiliza con el consentimiento del propietario. Nos complace que visite el Sitio y que imprima copias del material para su uso personal y no comercial, pero está prohibida la realización de copias con otros fines y se reservan los demás derechos.
Marcas registradas
Todas las marcas de nuestra web son marcas registrada perteneciente a Patricia Valdés. Es el caso también de muchos otros logotipos y materiales creativos que aparecen en nuestro paquete de productos y en esta web. Nosotros (y los demás dueños de los materiales empleados en esta web estamos orgullosos de estos activos valiosos y tomamos todas las medidas necesarias para protegerlos. Le rogamos que tenga en cuenta que está prohibido el uso o reproducción de las marcas registradas con cualquier fin.
Sin garantías
Ponemos la web a su disposición “tal cual”. Hemos cuidado la preparación de los materiales para la web, pero no podemos garantizar que:
Siempre estará disponible para ser visitado/empleado en su formato actual;
El software bajado del Sitio será compatible con su equipo o libre de virus;
Todos los materiales serán correctos o completos.

Nuestra responsabilidad
En la mayor medida posible de acuerdo con la ley, ni nosotros (ni ninguna de nuestras empresas asociadas, matrices o afiliadas) asumimos responsabilidad alguna por pérdidas o daños (sean directos, indirectos, financieros o emergentes) que usted padezca como consecuencia de una visita o el uso del Sitio, de los materiales publicados o bajados del Sitio, de su incapacidad de utilizar el Sitio, de un error en la publicación del Sitio o de un virus informático transmitido a través del Sitio, independientemente de si la pérdida o daño surge o no de nuestra negligencia e incluso en el caso de que estemos expresamente informados de la posibilidad de la pérdida o daño.
Materiales que usted envíe
Debe tener cuidado a la hora de publicar materiales en el Sitio. No podemos tratarlos con confidencialidad y necesitamos libertad para utilizarlos y divulgarlos, independientemente de si trata de ideas, conceptos creativos u otros materiales, sin pagar ninguna cantidad ni reconocerle como la fuente de los materiales. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que usted pudiera padecer como consecuencia de nuestro uso o divulgación de tales materiales. Este párrafo se incluye sin perjuicio de los derechos que pudieran corresponderle de acuerdo con la normativa de protección de datos o leyes análogas, a medida en que no podamos excluir o limitar dichos derechos. Ver más detalles en nuestra declaración de privacidad.
Chat/Foro público
Si utiliza nuestro servicio de chat u otra prestación pública deberá observar las siguientes reglas, que acepta si lee, emplea o envía material a la sala de chat /tablón de anuncios. Si no acepta observar estas reglas, no utilice las mencionadas prestaciones. Si incumple alguna de las reglas podremos negarle el acceso a los servicios y al Sitio.
Concretamente, le pedimos que NO realice ninguna de las siguientes acciones:
publicar en el tablón de anuncios o en otro foro público materiales que pudieran considerarse acoso, amenazas o insultos, o que sean vulgares, obscenos, difamatorios o racistas, o que pudieran causar vergüenza o angustia a cualquier persona, o que sean ilegales o censurables por cualquier motivo;
hacerse pasar por otra persona, incluidos nuestros empleados, clientes o proveedores de servicios de tablón de anuncios; publicar en el tablón de anuncios (o en otro foro público) materiales publicitarios o de promoción u otro tipo de oferta de servicios.
No podemos aceptar y no aceptamos ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que pudiera padecer usted (o un tercero) como consecuencia de la publicación de materiales o participación en nuestros tablones de anuncios, salas de chat u otro foro público disponible en el Sitio. Si bien no revisamos los materiales antes de su publicación ni editamos el contenido de los foros, en ocasiones supervisamos el contenido para detectar materiales que infrinjan las reglas. Podremos retirar materiales que usted publique sin aviso previo y no estaremos obligados a responder ante usted respecto de su retirada. Si identifica en cualquiera de nuestros foros públicos material que considera que infringe las reglas, le rogamos que lo corte y pegue en un correo electrónico, junto con la identidad de la persona que lo ha publicado, y que nos lo envíe info@teyaproject.com. No podemos garantizar que se llevará a cabo ninguna acción como consecuencia de su correo electrónico.
Enlaces con otros sitios
Los enlaces desde el Sitio con sitios de terceros se proporcionan para su conveniencia. Si pincha en un enlace, saldrá del Sitio. No hemos revisado todos los sitios web de terceros y no controlamos ni respondemos de las páginas o su contenido. Por tanto, no promocionamos ni realizamos ninguna manifestación respecto de dichas páginas o su contenido, ni de los resultados que se puedan conseguir al utilizarlos. Si decide acceder a un sitio web con enlace desde este Sitio, asumirá todos los riesgos pertinentes.
Enlaces con esta Web
Si desea crear un enlace con nuestra web, podrá hacerlo con la única limitación de que el enlace no suponga la reproducción de la página principal de nuestra web, y sujeto a las siguientes condiciones:
(a) no retira, distorsiona ni modifica el tamaño o diseño de nuestros logotipo
(b) no crea un frame u otro entorno de navegador o con márgenes alrededor del Sitio;
(c) no hace entender, por cualquier título, que la Sociedad está promocionando productos o servicios distintos de los suyos propios;
(d) no tergiversa su relación con la Sociedad ni presenta otra información falsa acerca de la Sociedad;
(e) no emplea las marcas registradas publicadas en la web sin el consentimiento escrito de la Sociedad;
(f) no incluye un enlace desde un sitio web que no sea de su propiedad; y
(g) su sitio web no contiene elementos desagradables, ofensivos o polémicos, no viola ningún derecho de propiedad intelectual u otro derecho de tercero, ni infringe las leyes y normas de aplicación.
Otros avisos legales
Están publicados en este Sitio otros avisos legales relacionados con el uso de zonas concretas.
Teya Proyect se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas
de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Teya Project no se hace responsable en ningún caso de robos, pérdidas, caídas o roturas del equipo fotográfico de los clientes de Teya Project.
Modificaciones del presente aviso legal
: Podremos modificar este aviso legal en cualquier momento.
Legislación y jurisdicción aplicable: Las presentes Condiciones y los temas relacionados con las mismas se regirán por las leyes de España y la jurisdicción no exclusiva corresponderá a los tribunales de España.

Preguntas sobre los envíos

2.-Formas de pago

¿Cómo puedo pagar?
Es posible pagar vía transferencia bancaria, con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard) y con PayPal.
¿Cuándo se produce el adeudo en mi cuenta?
El adeudo se realiza en el momento en que se recibe el correo electrónico de confirmación de compra del producto.
¿Qué divisa se utiliza?
En todos los países miembros de la Comunidad Europea, la divisa utilizada es el euro (EUR), con la única excepción del Reino Unido, donde se utiliza la libra esterlina (GBP).
¿Son seguras las compras en línea?
Teyaproject.com utiliza sistemas específicos para el control y la verificación de todas las transacciones que se realizan a través del sitio web (como el Secure Sockets Layer – SSL), para permitir la criptografía de la información potencialmente sensible.
¿Por qué mi pago no ha sido aceptado?
Los motivos de rechazo del pago pueden ser diferentes: verifique los datos de la tarjeta introducidos durante la solicitud (fecha de caducidad, tipo y el número de tarjeta). Si el problema persiste, le invitamos a contactar con nuestro Servicio al Cliente.
¿Qué es el código CVV?
El código CCV (Credit Card Verification o código de control de la tarjeta) es un número de tres o cuatro cifras impreso en la tarjeta de crédito y requerido para aumentar la seguridad de la operación.

3.-Envíos

¿Cuándo se realiza el envío del pedido?
Generalmente, los pedidos realizados en los horarios de oficina (de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas) se harán cargo el mismo día y la entrega se realiza en un plazo máximo de 5-10 días (a nivel nacional), siendo quizás superiores en envíos realizados a países de la Unión Europea así como a nivel Internacional, dependiendo de los plazos correspondientes a cada país.
Las entregas no se realizan en días festivos, sábados y domingos, sino el primer día laboral siguiente.
En caso de que el producto solicitado no esté en stock (lo cual se comunicará en el momento de la compra), los plazos de entrega podrán ser de hasta 30 días.

A continuación se puede ver la tabla de costes de entrega:

España GRATUITO

ZONA A 30 €

Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Reino Unido

ZONA B 26 €

Azores, Madeira, Mónaco, Isla de Man, Marruecos

ZONA C 26 €

África excepto Marruecos

¿La fecha del pedido es diferente de la fecha de envío?

La fecha del pedido se refiere al momento en que el pedido ha sido realizado y confirmado en el sitio web. Por el contrario, la fecha de envío corresponde al momento en que la mercancía sale de nuestro almacén y es entregada al transportista.

¿Se pueden realizar entregas en una dirección alternativa?

Se pueden realizar entregas en una dirección alternativa a la dirección de facturación (por ejemplo, en el lugar de trabajo), es suficiente especificar los datos para la entrega en el momento de la confirmación del pedido (campo especificado para ello).

¿Cómo puedo verificar el estado del envío?

Una vez enviado el pedido desde nuestro almacén, se envía un correo electrónico de confirmación con los detalles del envío. Puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en cualquier momento.

¿Qué sucede si el transportista no me encuentra en el lugar especificado para la entrega?

Si los intentos de entrega no tienen éxito, las mercancías quedará en los almacenes de depósito de Correos. Si Ud. no da respuesta en el plazo de tres días a partir de la recepción de la comunicación, la mercancía volverá a nuestro almacén y se le restituirá el importe de la mercancía adquirida.

¿Seré Contactado Por El Transportista Antes De La Entrega?

Generalmente el transportista no realiza llamadas previas y no acepta solicitudes de entrega en horarios específicos.

4.-Devoluciones y reembolsos

Si su compra no satisface sus expectativas, puede devolver el artículo dentro del plazo de 15 días después de la compra, para un reembolso o un intercambio. Los artículos devueltos deben estar sin uso y en buenas condiciones.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

  1. Enviar un mail a patricia@teyaproject.com indicando el número de compra y el motivo de la devolución.
  2. Los productos deben de ser devueltos:
    1. En su estado original y sin ser usados, con las etiquetadas atadas y el embalaje original.
    2. Incluir la factura y el motivo de devolución.
  3. Enviar los productos a la siguiente dirección:

TEYA PROJECT C/Músico Ledesma 28, 5ºD 48001 Bilbao (VIZCAYA). ESPAÑA La mercancía que no sea devuelta dentro de los 15 días de plazo desde su recepción y en condiciones idóneas no será reembolsada. El reembolso se realizará según el método de pago utilizado en la compra, con confirmación a la dirección de correo electrónico indicada en el pedido. Los gastos de envío correspondientes a las devoluciones correrán a cargo del cliente.

Si he recibido un producto defectuoso, ¿puedo devolverlo?

Si el producto adquirido presenta algún defecto dentro de los 14 días desde la recepción, Teya project se hará cargo de la devolución. Para realizar la devolución del artículo hay que seguir los pasos anteriormente descritos. Una vez llegada la mercancía al almacén, se controlarán sus condiciones y se procederá a la sustitución del artículo en un plazo aproximado de 30 días. La mercancía que no sea devuelta en condiciones idóneas no será sustituida.

¿Puedo cambiar en una tienda un producto adquirido en teyaproject.com?

No. Para sustituir un producto, debe devolverlo siempre vía online.

5.-Confidencialidad de los datos

El presente Informe sobre la Privacidad se refiere al uso del sitio web teyaproject.com (a continuación, “sitio web”), administrado por Patricia Valdés, y al uso de todos los servicios ofrecidos en el mismo. Nuestro objetivo consiste en garantizar en todo momento la tutela de sus datos personales. Le rogamos que lea atentamente el Informe sobre la Privacidad para saber cuál es la información recogida y para qué fines es utilizada.

1) Tipos De Datos Recogidos

Cuando se registra para crear una cuenta de usuario del sitio web, se solicitan algunos datos personales: nombre y apellido, dirección, país de residencia, sexo, fecha de nacimiento, nacionalidad, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito, etc. También se le pide que elija un nombre de usuario y una contraseña para su cuenta.

Cuando compra un producto o usa otros servicios ofrecidos en el sitio web, se registran los datos relativos a la transacción (tipo de productos adquiridos, dirección de entrega, detalles de la tarjeta de crédito y del pago, etc.).

Cuando se comunica con nosotros, por ejemplo, enviando un correo electrónico, estas comunicaciones son conservadas para dar respuesta a sus solicitudes y preguntas, así como para mejorar nuestros servicios.

Además, cada vez que interactúa con nosotros, se recogen automáticamente algunos datos, como la dirección IP, el tipo y la versión del navegador utilizado, el sistema operativo y la plataforma. El sitio web utiliza las llamadas cookies y la información es recogida cada vez que su navegador accede al mismo. Las cookies son datos que se transfieren al disco duro de su ordenador a través del navegador y que nos permiten reconocerle cuando accede al sitio web, con el objetivo de recordar la configuración de su navegador y personalizar la página en función de sus necesidades. Es posible inhabilitar las cookies mediante las regulaciones del navegador, pero recuerde que esto podría impedir la utilización de todos los servicios ofrecidos por el sitio web.

2) Cómo Se Utiliza La Información Recogida

Toda la información recogida sobre nuestros clientes nos ayuda a personalizar y mejorar su experiencia de compra en el sitio web. Dicha información es utilizada para tramitar los pedidos, entregar los productos y prestar los servicios solicitados, para personalizar los contenidos, las experiencias de compra y los procedimientos de pago, y para optimizar los servicios, los productos y el propio sitio web. Con el propósito de que nuestros clientes se sientan siempre seguros, la información recogida se utiliza para la búsqueda y la prevención de fraudes y otras actividades ilegales. Además, estos datos se utilizan para enviar ofertas especiales e información sobre los productos que podrían interesarle.

Sus datos personales son conservados mientras subsiste una finalidad de carácter comercial o durante todo el tiempo previsto por la ley; a continuación, son cancelados.

3) Comunicación de los datos a terceros

La tutela de sus datos personales es extremadamente importante para nosotros. Por este motivo, deseamos que tenga la seguridad de que su información personal está en buenas manos. La información que le concierne es compartida exclusivamente en la forma indicada y solo con terceros que respetan las leyes en materia de tutela de los datos personales y que garantizan un adecuado nivel de protección.

Para algunos servicios: entrega de productos, procedimientos de pago y servicio al cliente, nos valemos de terceros. Estos terceros tendrán acceso solo a la información personal suministrada por usted que sea necesaria para que aquellos puedan desarrollar sus funciones; no están autorizados a utilizar sus datos personales para ningún otro fin y están obligados contractualmente a respetar las leyes en materia de tutela de los datos personales.

La información de carácter personal será divulgada en los casos previstos por la ley, para hacer respetar los Términos y Condiciones Generales y hacer ejecutivos otros eventuales acuerdos, en caso de acciones de investigación o indagación y para la prevención de fraudes u otras actividades ilegales.

En todos los otros casos, su información personal es compartida con terceros exclusivamente con su explícito consentimiento. Asimismo, tendrá la facultad de decidir que sus datos personales no sean compartidos con ningún tercero. En el caso de que transmitamos sus datos a un tercero con sede en el exterior, le garantizamos que los mismos serán protegidos en forma adecuada.

4) Seguridad de sus datos personales

Para proteger los datos personales contra el acceso, la divulgación y la modificación no autorizados, hemos implementado, desde el punto de vista técnico, sistemas de protección y medidas de seguridad que garantizan su tutela. Estas medidas de seguridad se adaptan caso por caso para obtener siempre un elevado nivel de protección. De todos modos se recuerda que, a pesar de nuestros esfuerzos, ninguna medida de seguridad es perfecta o totalmente impenetrable. Además, para ayudarnos a mantener alto el nivel de seguridad, le rogamos que conserve cuidadosamente su nombre de usuario y su contraseña, sin revelarlos a terceros.

5) Derecho a la privacidad

Puede contactarnos en cualquier momento para solicitar información sobre todos los datos personales que le conciernen. Además, podrá solicitar la modificación, actualización o cancelación de sus datos personales. Tenga presente que, si solicita la cancelación de sus datos personales, ya no podremos ofrecerle nuestros servicios.

Accediendo a su cuenta en el sitio web, en todo momento tendrá la posibilidad de modificar, actualizar o cancelar sus datos personales (nombre, apellido, dirección, país de residencia, detalles de la tarjeta de crédito, etc.). Además, naturalmente, podrá cancelar su cuenta cuando lo desee.

6) Responsable de los datos personales y contactos

Los datos personales serán administrados por Patricia Valdés. Para cualquier información en cuanto al Informe sobre la Privacidad, al tratamiento de los datos personales o para ejercer sus derechos en materia de privacidad, se ruega contactar con:

patricia@teyaproject.com

Su solicitud será tratada con la máxima atención para resolver inmediatamente cualquier problema relativo a la protección de su privacidad.

7) Modificaciones al informe sobre la privacidad

El Informe sobre la Privacidad está sujeto a modificaciones periódicas, orientadas a garantizar la máxima protección de sus datos personales. Se recomienda controlar periódicamente el Informe sobre la Privacidad cuando accede a su cuenta. El uso del sitio web implica su consentimiento a la versión actualizada del Informe sobre la Privacidad.