KËNSLA abre sus puertas en BILBAO

TEYA PROJECT en KËNSLA

14 sep KËNSLA abre sus puertas en BILBAO

El jueves 10 de septiembre no quisimos perdernos la inauguración de KËNSLA, ya que nuestras correas & arneses (así como alguna que otra novedad) están desde esa misma semana en la tienda.

Nos enfundamos nuestras cámaras, arneses y mejores galas y nos fuimos a disfrutar del nuevo espacio que Inés y Elena Uribarren han abierto en el corazón de Bilbao (C/Viuda de Epalza 2, 48005 – Bilbao).

Kënsla es un espacio de exposición y venta de productos de diseño industrial y artesanía, con un cuidado especial en estilo y calidad. Kënsla nace de la ilusión por hacer del día a día, momentos agradables. Nace de la fusión de conocimientos y profesiones entre el mundo del Diseño Gráfico y el de la Comunicación. En definitiva, Kënsla es el resultado de la sensación, emoción y actitud que surge del tandem Inés y Elene .

Podéis encontrar todo tipo de productos, accesorios, complementos de lo más variopinto. Pero todos tienen algo en común, y es la apuesta por el producto de calidad, auténtico y de diseño. Como por ejemplo las gafas de madera de ixiwood, las fotografías vanguardistas de Tere Ormazábal que utiliza una técnica basada en la transferencia de emulsión empleada en la Polaroid 669,  y los grabados calcográficos de Charo Villa; entre otros.

Echad un vistazo a su web y Facebook si queréis saber más sobre su Gallery Store, pero sobretodo, os recomendamos que os paséis por la tienda, no dejará indiferente a nadie. Además Inés & Elena os atenderán de maravilla.

Os dejamos con algunas fotos de Solo un instante – Photography que realizó durante la inauguración.

Los cocktails de Mind shakers y el zumo de maracuyá eran una delicia.

TEYA PROJECT en KËNSLA TEYA PROJECT en KËNSLA

TEYA PROJECT en KËNSLA

 

El grupo Costa Oeste, amenizó la tarde con un repertorio ideal para la ocasión.

 

TEYA PROJECT en KËNSLA

TEYA PROJECT en KËNSLA TEYA PROJECT en KËNSLA

 

No podía faltar la cerveza LA SALVE

TEYA PROJECT en KËNSLA TEYA PROJECT en KËNSLA TEYA PROJECT en KËNSLA

TEYA PROJECT en KËNSLA TEYA PROJECT en KËNSLA

TEYA PROJECT en KËNSLA TEYA PROJECT en KËNSLA

TEYA PROJECT en KËNSLA TEYA PROJECT en KËNSLA TEYA PROJECT en KËNSLA TEYA PROJECT en KËNSLA

 

Feliz semana!

 

No Comments

Post A Comment