Taye, que no Teya, significa cuero en la lengua Birmana.
Birmania es algo así como ese país que siempre, sin saber exactamente por qué, has querido visitar y que una vez conocido difícilmente puedes olvidar. Por las imágenes que guardas del país, por las personas, los rincones, los artesanos que siguen produciendo todo a mano,… por todas esas razones pensamos en que algo de Birmania debíamos reflejar en este proyecto.
Taye, cuero en español, y mal entendido Teya; ha sido el resultado de esta búsqueda, la palabra que recoge y aúna cuero, artesanía y fotografía; la esencia de nuestro proyecto.
En TEYA PROJECT apostamos por el cuero, no solo por su textura, durabilidad, resistencia, posibilidades y versatilidad; sino también por lo que en si mismo representa.
El cuero cuenta historias. El cuero tiene esa capacidad de captar y retener el tiempo, las historias, las aventuras, los viajes, los momentos, las experiencias y las personas encontradas en el camino.
Cuero para nosotros significa legado, patrimonio.Es por ello que desde TEYA queremos ofrecer productos en cuero para fotógrafos, que sean parte de sus historias y sus aventuras.
Nuestra experiencia como fotógrafos de retrato y de boda nos descubrió la necesidad de aportar al usuario herramientas fiables y duraderas para la portabilidad de cámaras fotográficas, objetivos, baterías y flashes en situaciones de movilidad máxima y estrés. Siempre manteniendo un cuidado diseño y artículos cómodos pero sobretodo con un punto trendy y cool.