El equipo fotográfico de XABI VIDE

Xabi Vide fotografía

08 abr El equipo fotográfico de XABI VIDE

Hoy nos hemos quedado sin palabras…

Parecía un simple viernes. Uno de esos típicos viernes del norte del mes de abril, en los que la lluvia estaba dando paso a unos leves rayos de sol… y de repente…. sonido del móvil que nos anuncia: “MAIL IN THE INBOX”.

Pero no ha sido un mail cualquiera, sino un mail que nos ha arrancado unas lagrimillas de alegría, pero sobretodo de agradecimiento.

Xabi Vide (un gran fotógrafo de bodas de Cantabria y del Pais Vasco) nos ha mandado este link: https://youtu.be/D9jgrUHz4BM?t=8m25s

En este video Xabi hace una valoración de los fabricantes de arneses dobles para cámaras fotográficas, entre los que destaca la calidad y la fiabilidad de los productos de TEYA PROJECT. Recibir una valoración de este tipo nos llena de satisfacción, sobretodo cuando el que realiza la valoración es un profesional reconocido en el mundo de la fotografía. Os dejamos con el video:

Xabi, te estamos muy agradecidos y te deseamos muchos éxitos.

Precisamente hace unos días que te leímos en Facebook cuando publicaste esta foto con este texto, el cual nos encantó y no nos dejó indiferentes, por eso ha sido aún más impactante recibir un mail tuyo. Te lo agradecemos.

Compartimos tu post que tanto nos gustó y te instamos y obligamos a seguir haciendo locuras y a ser dueño de tu vida 😉 porque el resultado no deja indiferente a nadie.

boudoir bilbao xabi vide

¿Qué es lo normal? ¿Quién es lo normal? ¿Cómo se mide lo normal?

¡A mí que me lo expliquen! Estas loco por cómo hablas a tus parejas! Estas loco por donde metes a la gente! Estas loco porque…

¿Loco? ¿Yo? ¿Porque?

Por ser como mi yo interno me pide que sea, sin saltarme la ley ni hacer daño a nadie? Por ser yo mismo? Por hacer lo-que-me-da-la-ga-na? Por vivir a mi manera? Por llegar a empatizar con novios hasta el punto de llorar en sus bodas? Por decidir hacer desnudos el día más gélido del año? Por meternos a trabajar al mar con lluvia en pleno febrero?

Bueno…si lo queréis llamar así…hacedlo…seré un loco.

Pero a lo que muchos llamáis “estar loco”, yo lo llamo ser el dueño de tu tiempo y vida el poquito tiempo que vamos a estar entre la faz de los vivos.

60?70?80?90 años?

Eso son dos días, que cada uno lo viva como quiera, yo prefiero vivirlo como un loco, y a ser posible, rodeado de locos.

(by XABI VIDE)

 

Podéis seguirle en su canal de youtube o sino en Facebook e instagram

Os recomendamos que no le perdáis la pista, porque además organiza cursos de fotografía.

Xabi Vide cursos fotografía Xabi Vide cursos fotografía

 

También tiene otro proyecto espectacular: http://boudoirbilbao.com para tod@s aquel@ que quieran hacerse unas fotos de boudoir únicas.

boudoir bilbao xabi vide

 

Gracias Xabi! :)

 

 

No Comments

Post A Comment