Maria del Mar Vanrell, hacer visible lo esencial

arnés fotografo personalizado

15 may Maria del Mar Vanrell, hacer visible lo esencial

¿Quién es mariadelmarvanrell fotografia essencial? 
Soy una persona que valora las pequeñas cosas de la vida, por lo que me lleva a ser optimista, soñadora y luchadora por lo que creo y quiero. Me gusta analizar las cosas y buscar en ellas la parte positiva, en éste caso, en la fotografía voy a captar su mejor esencia. La vida es demasiado corta como para no mostrarnos optimistas al mundo.
MARIADELMARVANRELL PORTFOLIO FIRMA3 MARIADELMARVANRELL PORTFOLIO FIRMA8
¿Cómo y por qué nace?
Nace para equilibrar la balanza de una sociedad estereotipada y llena de prejuicios. Las personas más bellas no tienen porqué salir impresas en las revistas. Todas las personas tienen una belleza natural. Por su mirada, su manera tan peculiar de gesticular, por como te hipnotizan al hablar de un tema que les interesa, por tener una sonrisa contagiosa o por mil motivos más. En esta era selfie en la que estamos, la gente se tiene que hacer 50 fotos para que haya una en la que se vean guapos y la verdad no es así, la belleza está en los ojos del que mira. El concepto “essencial” con dos s, porqué está en catalán, surgió de releer El Principito, de su famosa frase de “Lo esencial es invisible a los ojos”. Me gustan los retos, así que mi objetivo es hacer visible lo esencial con mi fotografía. Podéis ver mis trabajos y más información sobre mi en mi web www.mariadelmarvanrell.com
MARIADELMARVANRELL PORTFOLIO FIRMA10 MARIADELMARVANRELL PORTFOLIO FIRMA4
¿Qué tipo de trabajos realizas y dónde? 
Fotografía de amor y buen rollo. Con una esencia positiva. Hago fotos que me transmitan. Sobretodo me voy enfocando más en la fotografía de boda. Pero a parte de parejas también me sale mucho trabajo de niños y família. Me encanta trabajar con gente adulta pero con los niños paso a ser una niña yo también y es divertidísimo! Estoy en Manacor, en Mallorca, aunque no descarto en un futuro ampliar mi cartera de clientes en otros lugares.
MARIADELMARVANRELL PORTFOLIO FIRMA21 MARIADELMARVANRELL PORTFOLIO FIRMA9 MARIADELMARVANRELL PORTFOLIO FIRMA6
¿Cómo definiríais tu estilo? 
Real. No me gusta hacer posados raros ni provocadores. Me gusta que la gente se muestre tal como es, con toda su naturalidad, su amor de verdad, sus muecas y carcajadas más sinceras. Nada de “sonrisa-foto”. Me centro en la esencia de la persona que tengo delante, sea más alegre, más misteriosa o más loca. Me gusta que la gente se lo pase bien en mis sesiones.
MARIADELMARVANRELL PORTFOLIO FIRMA7 MARIADELMARVANRELL PORTFOLIO FIRMA5
La eterna pregunta…¿Eres más de Canon o Nikon?
Yo utilizo canon pero no entro en guerras entre marcas. La cámara es mi herramienta de trabajo, no utilizo canon porque crea que sea la mejor del mundo mundial, incluso muchísima gente critica esta marca. Pero a mi me da igual, cumple su función y yo estoy contenta. Empecé con esta marca simplemente porque me regalaron mi primera cámara y ya seguí porque le había cogido el truquillo. Me das una nikon o una cámara de otra marca y soy super torpe. Si me he acostumbrado así y me funciona, ¿por qué cambiar?
MARIADELMARVANRELL PORTFOLIO FIRMA2
¿Algún tipo de secreto que te apetezca contar sobre cómo sacar la espontaneidad y naturalidad de las personas que fotografías?
He trabajado como animadora infantil y supongo que saco mi parte más payasa para que nos riamos todos y rompamos el hielo 😉 Es simplemente cuestión de confianza y comunicación. Escucho sus propuestas y los voy animando. Entre todos hacemos una sesión personalizada y eso lo agradecen.
MARIADELMARVANRELL PORTFOLIO FIRMA1
¿Qué opinión te merecen los arneses de TEYA PROJECT? ¿Qué es lo que más destacarías de él?
Tenía miedo que no fueran cómodos por su apariencia rígida. Probé uno de un amigo y me pareció funcional, me gustó. Y encima cuando me miré al espejo dije “¡¡¡Qué estilazo que tengo!!!” La verdad es que el servicio fue un 10, Patricia encantadora. Además lo recibí rapidísimo a pesar que había pedido personalizar el arnés. Me aconsejaron con el tema de la colocación del logotipo y el modelo Mandalay, que es el que tengo yo, tiene un color muy bonito que combina con todo. El material es de calidad, se nota, además por si hubiera duda, huele a piel auténtica. Destacaría que tiene un doble seguro. No sólo se sujetan las cámaras por la parte inferior sino lateralmente para una mayor prevención en caso que fallara uno de los anclajes. Y por último, el detallito de la dedicatoria escrita a mano cuando te entregan el paquete. Estos detalles marcan la diferencia. Vamos, que estoy encantada!
arnés fotografo personalizado arnés fotografo personalizado
Muchas gracias Maria del Mar, un verdadero placer haberte conocido y gracias por haber compartido con nosotros estos momentos.
Esperamos poder ir un día por Manacor y así dejarnos sacar esa parte invisible pero esencial que toda persona tiene.
Os dejamos sus redes sociales para que podáis seguir su estupendo trabajo fotográfico (Facebook e instagram).
No Comments

Post A Comment