Sergio Resvo, momentos para recordar

arnés fotografo personalizado

09 may Sergio Resvo, momentos para recordar

¿Quién es Sergio Resvo Fotografía? ¿Cómo y por qué nace?

Sergio Resvo es un “granaino” que vive en Gran Canaria al que le apasiona la fotografía. Y nace, como en muchos casos, de una forma espontánea.

A mí siempre me gustó tomar fotos, seguramente porque de pequeño siempre vi cámaras por casa. En algún momento empecé a quitarle la cámara a mi padre y a hacer las fotos de familia yo mismo. Seguí haciendo paisajes, fotos de viajes y con los amigos, y fue al venir a la isla y conocer a mi pareja que empecé a tomármelo más en serio. A ella le encanta la fotografía también, tenía una réflex digital, había hecho un curso de edición y gracias a ella reavivé las ganas de hacer retratos, de capturar momentos importantes…
 Sergio Resvo | Teya Project-12 arnés fotografo personalizado
¿Qué tipo de trabajos realizáis y dónde?
Como te decía, me encanta retratar y la capacidad que tiene la fotografía de guardar momentos importantes. Y aunque últimamente he hecho trabajos para marcas de accesorios y ropa, oriento mi trabajo a fotografía de boda y parejas por esa intensidad de emociones que desprenden dos personas que han decidido hacer un acto publico y celebrar con la familia y amigos lo que ellos tienen como pareja. También disfruto mucho de la libertad y la capacidad de intervenir en la foto, con sesiones que son, básicamente, ideadas con el fin del retrato.
 Sergio Resvo | Teya Project-16 Sergio Resvo | Teya Project-15 Sergio Resvo | Teya Project-13
¿Cómo definiríais vuestro estilo?
El estilo es siempre una búsqueda y algo en lo que trabajar, desde mi modo de ver. Siempre intento que en las fotos la gente a la que retrato se reconozca. Una de mis máximas es tener recuerdos que mirar durante años y que guardes con cariño, que te trasladen al momento de la captura y te llenen de emociones. No creo que sea nada fácil, pero bueno, no trato de forzar ninguna situación, oriento un poco a la pareja sobre cómo posar -pienso que delante de una cámara siempre se posa de alguna manera-, pero les dejo hacer y espero el momento en el que están más cómodos y son ellos mismos.
 arnés fotografo personalizado
La eterna pregunta…¿Eres más de Canon o Nikon?
Pues si tengo que responder a la pregunta te diría Canon, pero en mi trabajo mezclo el digital y el analógico. Mis primeros disparos eran montando carretes en la cámaras que tenía mi padre y además de que me encanta la estética y el romanticismo de las cámaras de carrete, me parece que el film tiene algo especial… los colores, las texturas, los tonos de piel. Parece como si el sujeto saliera de la pantalla y pudieras tocarlo. Así que siempre que las condiciones de luz me lo permiten disparo con cámara analógica.
 Sergio Resvo | Teya Project-14 arnés fotografo personalizado
¿Algún tip o secreto que te apetezca contar sobre cómo sacar la espontaneidad y naturalidad de las personas que fotografías?
Puff, no es fácil, tampoco creo que sea ningún experto, pero creo que se trata de saber qué tipo de foto buscas, orientar a la persona o pareja, dejarle libertad y esperar el momento que andas buscando.
 Sergio Resvo | Teya Project-11
¿Qué opinión te merecen los arneses de TEYA PROJECT?¿Qué es lo que más destacarías de él?
Pues la verdad es que los arneses de Teya Proyect me llamaban mucho la atención por sus diseños sencillos y elegantes. Y debo decir que para nada me ha defraudado cuando lo he tenido en la mano. Nunca había usado un arnés y después de los primeros trabajos mi espalda lo ha agradecido. El reparto de pesos y comodidad es increíble, así que estoy encantado con él. Además el trato con vosotros ha sido muy atento y profesional. Gracias.
 arnés fotografo personalizado arnés fotografo personalizado arnés fotografo personalizado arnés fotografo personalizado arnés fotografo personalizado
¡Gracias a ti Sergio! Ha sido un verdadero placer conocerte y haber descubierto tu maravilloso trabajo.
Te seguiremos la pista muy de cerca :)
Si queréis ver más sobre su trabajo, podéis seguirle en su web o bien en sus redes sociales (Facebook e instagram).
El arnés doble que lleva Sergio es el arnés PINDAYA con la opción de personalización de su logo.
 arnés fotografo personalizado
No Comments

Post A Comment